Bienvenidos a Gossip Books, un blog dedicado a todo tipo de literatura, pero sobre todo a la literatura juvenil.

domingo, 21 de febrero de 2010

Así estudiaba, así, así

Bueno pues aqui el primer Off-Topic del blog ^^

Hoy toca dia rollazo estudiando filosofía U.U, o yo soy muy cortita o es intragable esta asignatura, pero la tengo que aprobar como sea... así que aunque me quede calva por el estrés tendré que entender como pensaban estos individuos.

Otra pregunta pregunta fundamental para mi existencia, es de donde voy a sacar las horas para estudiar para el examen del martes O.O (si no veis ninguna entrada más en el blog es que habré muerto en el intento).
*O* Además el libro de Embrujo me tienta, cuanto mas intento estudiar, más me llaman los libros, y luego cuando tengo tiempo libre los dejo de lado XD.

En fin...hasta aquí llega esta entrada que Agustín de Hipona me reclama :(

Luego si me tomo un descansillo subiré alguna reseña ^^

1 comentarios:

Ands dijo...

Jajajajajaj , ya veo que tienes el boli de Harrods para estudiar XDD y al fondo la taza del Starbucks , y como no, los auriculares(aquellos tan divinos XD) , pues si que estudias eh?

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails