Bienvenidos a Gossip Books, un blog dedicado a todo tipo de literatura, pero sobre todo a la literatura juvenil.

miércoles, 3 de marzo de 2010

El Diario de Cathy

Este libro lo tengo en la estantería desde hace puffff, pero hoy que estuve poniendo orden entre mis pequeños lo encontré y he decidido darle una segunda oportunidad, asi que aqui os dejo la ficha, quizá a vosotros también os llame la atención ^^

Título original: Cathy's Book
Título: El Diario de Cathy
Autores: Sean Stewart y Jordan Weisman
Editorial: Ediciones B
Género: literatura juvenil
Encuadernación: cartoné
Nº de páginas: 146
Precio: 17 €
ISBN: 9788466637541


SINOPSIS:


Si no te llamas Emma, suelta el libro, ¡Atrás! y nadie saldrá herido. Emma , sé que todo esto parece una locura. Tú (y mamá) os preguntaréis dónde me he metido y cuándo volveré. Por eso te dejo todas estas pruebas, por si me ocurre algo y NO regreso. Lee todo el diario. Llama a los teléfonos. Visita los sitios web, pero no puedes contarle a NADIE nada, a menos que quieras acabar desquiciada como yo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails