Bienvenidos a Gossip Books, un blog dedicado a todo tipo de literatura, pero sobre todo a la literatura juvenil.

martes, 6 de abril de 2010

Adiós a la buena vida

Hola a todos creo que os tengo que volver a pedir perdon por desaparecer durante tanto tiempo, pero entre preparar recus y las vacaciones de semana santa (que cortas se me hicieron :(...) no tuve tiempo para actualizar. En las próximas semanas me temo que tampoco podré actualizar mucho, el mes y medio que queda de clase viene bastante movidito y cargado de examenes, y luego estan los finales... y la selectividad =S (que miedo XD), pero aun así intentare subir alguna cosilla.

Bueno pues en esta entrada aprovecho para recordar que el pasado 26 de Marzo salió a la venta Especiales (Dios mio :O ¡me encanta! no me falta mucho para terminarlo así que más adelante subiré una reseñita).

Hoy se publicó Hermosas criaturas de Kami Garcia & Margaret Stohl.

En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto.

Precio: 16,90€
Encuadernación: Rústica.
ISBN: 978-84-670-3223-9
Nº de páginas: 500
Editorial: Espasa


No se vosotros pero yo estoy deseando hacerme con uno *.*, a ver si encuentro a algun generoso en mi casa que me lo regale XD.

Bueno...aqui la menda se va a comer ^^, por la tarde si puedo subo otra entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails