Bienvenidos a Gossip Books, un blog dedicado a todo tipo de literatura, pero sobre todo a la literatura juvenil.

viernes, 19 de febrero de 2010

Embrujo

Título Original: Faunblut
Título: Embrujo
Autor: Nina Blazon
Editorial: Montena
Género: Juvenil
Encuadernación: tapa blanda
Nº de páginas: 384
Precio: 14,95 €
ISBN: 9788484415978
Colección: Ellas.


SINOPSIS:


Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.

Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?

Recien salidito del horno ·O·. Se estrenó hoy 19 de febrero y aqui la menda ya lo tiene en su poder muajaja. 
No habia escuchado hablar de él, pero hoy llegó mi madre con el debajo del brazo diciendo que la dependienta de la libreria (que ya me conoce jaja, cada vez que me ve me dice "¡Salió este libro te va a encantar!") la habia parado para enseñarselo, ¿y que hizo mi madre? Pues...pa' la saca jajaja. En cuanto me lo lea, os dejaré una reseñita ^^
 
 
(Peeta también quiso posar con esta joyita XD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails