Bienvenidos a Gossip Books, un blog dedicado a todo tipo de literatura, pero sobre todo a la literatura juvenil.

viernes, 19 de febrero de 2010

IMM (1)

In My Mailbox, es un post en el que se suben fotos sobre los últimos libros adquiridos ya sean comprados, regalados, etc...


Aqui os dejo el primer IMM de Gossip Books.
Estas son mis dos últimas adquisiciones.


- En Llamas : Suzanne Collins. II Parte de Los Juegos del Hambre (Regalito de mi mami ^.^)


- Ser yo es un asco : Kimberly Pauley (Este fue un caprichito mio)

En la foto tambien aparece el peluche de un leoncito (Peeta, en honor al mono que tengo por el siguiente libro de Los Juegos *O*) es un regalo mi hermano y será la mascota de Gossip Books :)


¡Muy pronto el siguiente IMM!

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails