Bienvenidos a Gossip Books, un blog dedicado a todo tipo de literatura, pero sobre todo a la literatura juvenil.

jueves, 8 de julio de 2010

Vacaciones *o*


Se que no tengo perdón XD, pero es culpa de las vacaciones... estoy aprovechando al máximo los dias libres que me quedan antes de ponerme a estudiar para septiembre :(
Volveré a desaparecer desde hoy hasta el dia 15 para perderme en la capital londinense *·*, en cuanto vuelva subiré algunas fotillos y haré los IMMs y las reseñas que tengo pendientes.

Espero que esteis disfrutando del verano tanto como yo.


4 comentarios:

La dama católica dijo...

Pues a esperar.
ciao.

charlotte dijo...

Me encanta este blog, me ha llamado la atención porque una serie se llama casi igual y resulta que es una de mis prefes, bueno te sigo y me gusta este blog, es muy chulo.
Mil besillos.
Desde:http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/
Charlotte.

charlotte dijo...

soy la ultima en segirte, te lo digo porque hay jente que cree que no le sigo y si(soy la carita negra y rosa)mil besillos wapa.

Holae dijo...

¡Hola!
Te invito a participar en mi sorteo, si te interesa, haz click en mi perfil y ve al blog.
Un beso(:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails