Bienvenidos a Gossip Books, un blog dedicado a todo tipo de literatura, pero sobre todo a la literatura juvenil.

lunes, 31 de mayo de 2010

¡He vuelto para quedarme!

¡Hola a tod@s! Bueno pues por un lado ya se terminó la pesadilla de los examenes (Por fin *.*), pero por otro me quedaron 2 para septiembre asi que en agosto volveré a desaparecer de estos lares.
 ¿Y con mi vuelta que me encontré? La portada de Mockingjay en español y la fecha de publicación.


   Este libro llegará a España el proximo 2 de Septiembre.
Ö No se vosotros pero yo ya me estoy quedando sin uñas de tanto esperar, aunque hay que reconocer que llega muy pronto en comparación con lo que suelen tardar en hacer las traducciones de los libros.

Poco a poco intentaré ir poniendome al dia en cuanto a novedades, reseñas, etc...
También el foro sufrirá algun que otro cambio de diseño en los proximos dias ^.^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando tenerlo entre mis manos! :P
No conocía el blog, así que te sigo ^^

un besazo!

La dama católica dijo...

¡Ya lo quiero! u.u y pensar que estara muy tarde en mi pais.
Solo aviso, estas afiliada en mi blog.
Ciao.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails